Venta de materiales para instalaciones de gas

Pregúntanos por nuestros descuentos por volumen

venta de materiales de instalación de gas gas pizarro suministros y recambios de material de gas y calefacción1En Gas Pizarro, nos dedicamos a la venta en Valladolid de todos los materiales de gas que necesita cualquier profesional ¡Llámenos! tenemos un amplio catálogo de piezas de gas a los mejores precios.

En nuestro catálogo, contamos con productos de calidad a precios muy competitivos y con el compromiso de rapidez y calidad para que sus instalaciones de gas tengan el mejor resultado.

Somos proveedores de:

* Regulador de Abonado Gas: más de 40 referencias entre las que podrás encontrar desde los más comunes reguladores de abonado, hasta estabilizadores de presión o reguladores de media o alta presión.

* Detectores de gas y electroválvulas: elija el modelo que desee Fidegas, Seitron o electroválvulas de rearme automático o manual.

* Armario de gas: disponemos de todos los tipos de armarios de regulación, para todas las compañías distribuidoras. También contamos con todos sus accesorios: desde puertas hasta carcasas contador, cerraduras o baterías de contadores modulares (consulte si necesita otros tipos de cajas o material de interior, ¡se lo podemos conseguir!).

Contamos con toda la variedad de piezas de multicapa para la instalación de Gas.

Llame al 983 281 392 o rellene el formulario de contacto y le daremos toda la información que necesite.

Solicítenos información sin compromiso

983 281 392